miércoles, 23 de abril de 2008

MUERE EL INSPIRADOR DE YOGI BHAJAN PURI

MUERE UNO DE LOS "MAESTROS" DE YOGI BHAJAN



Baba Virsa Singh que prevía el futuro de otros no podía ver el suyo propio
Baba Virsa Singh de Delhi a quien la mayoría de políticos y burócratas le buscaron ha fallecido inesperadamente en el mes de diciembre, sin la asignación del nombre de su sucesor. Baba vestido inmaculadamente de blanco y que llevó turbante un turbante en forma de pirámide llevaría a cabo milagros y curaciones según se informa también. Vea su sitio web:-
http://gobindsadan.org/
Hasta el punto de que se alegó en el sitio web que el mismo podía pronosticar fallecimientos con la bendecicion de Baba:Http://gobindsadan.org/library/text/gianiji.shtml
También es alegado en el sitio web oficial de ese Baba que puede hablar a árboles y a plantas.
Cuando menos las damas están dudando de todo esto, en consecuencia habló la directora del Dera (comuna)Bibi Gurcharan Kaur (en el dera durante 40 años) quién el Baba ha nombrado como directora. Tenía presente por completo la angustia como nadie ya que no ha sido nombrado antes de Baba, su sucesor, élla nunca penso que el final sería tan pronto. El Baba fue soltero.
Baba, por lo que comprendemos del sitio web estaba muy cerca con los lídes indios fascitas del RSS. Jefes como Ashok Singhal y MurliManohar Joshi han estado visitando al Dera frecuentemente. El Ministro principal de Punjab, Parkash Singh Badal lo visito a él sobre 20 de nov. de 2007 El Ministro principal atribuía a las bendiciones de Baba un sentido cuasi mágico.
El sitio web afirma que Badal declaró el cumnpleaños de Baba Sri Chand como día feriado debido a la influencia del Baba, el traficante de influencias. Después de la derrota de los Sikhs en el 84 apoyo el Baba a tal jefes como Badal.Empezó a intervenir en los asuntos sijs. Hasta 1990 que fue puesta la marca de intocable por el Akali Sikhs.
Sobre el consejo de RSS empezó a propagar DasamGranth nunca molestando con su mensaje mensaje la interna del RSS fascista(elpartido queordenó matar a Mahatma Gandhi). A pesar de que el escritor de Dasam Granth , Sri Guru Gobind Singh declaró el discontinuation de Gurú humanos, pasó sobre el guruship y sobre el Guru Granth Sahib. Baba Virsa Singh alegó que su estado era igual a los Gurúes y a otros Profetas.Algo más grande que los otros Profetas. Vea su sitio web:-
Http://www.gobindsadan.org/prophets/
Aquí ha proyectado que de los profetas les gusta Cristo, Mohammed,Budha, Sri Krishan, Gurú Nanak, Guru Gobind Singh, SriChand en un círculo y el centro es dado a BabaVirsa Singh. Es un desprecio ofensivo de Guru Sahiban cuando Sri Chand es mostrado igual a Guru Sahiban mientras que en Guru Granth Sahib, Sri Chand no es solamente no aprobado, sino que ha sido condenado, dice:-
"Los hijos no eran leales a su palabra. Éstos deshonestos se rebelar contra el Gurú y estan llendose por lo tanto, con unoa carga de …." (Ramkali de page 967 di var)
Ha afirmado en su sitio web que consiguió el poder de Guru Sahiban y que otros Profetas consiguieron.
Es alegado en el sitio web que cuando Baba había nacido tuvo bhibuti ( cenizas) sobre su cabeza y una oreja era alargada debido a llevar los anillos de oreja de un yogui.Tenía el darshan de Sri Chand en el que es alegado en la Web.
Baba animaría a las personas a hacer tek de matha abiertamente antes de él. Cuando el Tantrik Direndra Brahmchari un traficante de influencias quería acabar con su popularidad, Baba Virsa Singh se puso en pie guerra de la misma manera que un incendio arrasador. Durante los días de la Operación estrella azul protagonizada por Boota Singh el Ministro de casa no haría nada antes antes de consultar con él.
En el sitio web Kuldip Nayyar el columnista famoso ha alegado que ese Baba Virsa Singh recordó los días de la lucha por la independencia del Khalistan con el dolor siempre. Irónicamente cuando los Sikhs inocentes estaban siendo masacrados en Delhi en nov. 1984 el Baba pasó a felicitar a Rajiv Gandhi nombrado Primer Ministro.
El ex secretario de Giani Mohinder Singh del envejecido de SGPC nos decía a nosotros que cómo Yogi Bhajan (a quien en la foto lo vemos arrodillado ante el presidente Bush)e transformó a muchos Estadounidenses para su SECTA: 3h0-kundalini yoga, donde ha sintetizado Gurmat con el yoga fue una vez discípulo de Baba VirsaSingh. Ambos se separaron debido a una disputa de dinero.Yogi Bhajan había dado en mano una cantidad prestada a Baba para construir una casa de huéspedes cerca del aeropuerto de Indira Gandhi en Delhi. Virsa ni devolvió el dinero ni desarrollo ninguna residencia de estudiantes.
Este Baba visitaría países extranjeros especialmente Rusia . La carta que escribió al presidente Bush, esta dirijida a Bush como "el padre de todas naciones de Mundo". Algunas personas alegan que el Baba trabajó para Organismos confidenciales indios.
Recientemente sus intentos estaban estando hechos para popularizarlo hacia dentro del Punjab. El año pasado cuándo estaba llendo para de Delhi a Amritsar muchas personas bloquearon el ShaneTren expreso de Punjab. Sobre la pregunta de que estaba sucediendo aprendi esto...Estaban regresando del dera de Baba. Lo sé por uno de sus muchos cazaclientes, descubrí que estaban en esa multitud. Hablé con algunos y encontre que fueron nombrados antes de Baba comoPastores.
Ya que las cosas están en la mano de organismos de inteligencia indios que haremos...Seguramente veremos el renacimiento de otro Dera por lo tanto, porque estoy seguroRSS verá que un cerebro elegante e ingenioso sea hecho para que suceda al Baba. Pero por la intervención de RSS .Ha partido de muerte natural.
Daré la bienvenida a la reacción para este traslado por un poco de s de BabaSeguidor sobre la Internet. Deje a B.S.Goraya
Editor / moderador:-Revista de monitor de Punjab
http://www.punjabmonitor.com/http://www.kartarpur.com/Http://groups.yahoo.com/group/kartarpur/Http://groups.yahoo.com/group/inderpreet2000/Criado:-Sangat Langha Kartarpur60, avenida de diamante, camino de Majitha, AmritsarTel: 0091-9417064262 (Mobile) 0091-183-2421915 (línea terrestre)