martes, 2 de diciembre de 2008

3HO-KUNDALINI YOGA MARCHA A LA CARCEL

3HO-KUNDALINI YOGA MARCHA A LA CARCEL


3HO-KUNDALINI YOGA
Y CHAMAN ESTAFADOR
MARCHA A LA CARCEL EN CHILE

Chamán ofrecía volada terapia con mescalina: "Tengo conciencia tranquila"
Previo pago de 60 lucas por nuca, "pacientes" se entregaban un día entero a la "sanación".
LO TENÍAN EN LA MIRA: Desde septiembre Investigaciones luqueaba las actividades de Ricardo Jiménez Olmos (de barba) formalizado por microtráfico. El chamán quedó con firma semanal y arraigo.
En su currículo en internet el ingeniero civil de la Universidad Católica, Ricardo Jiménez Olmos, detalla que es "sicoterapeuta" y que tiene un postítulo de facilitador del desarrollo personal e interpersonal en la "U" del Mar. Jiménez fue detenido y formalizado por microtráfico junto a la ingeniera agrónoma y terapeuta Loreto Frederick, por organizar en el Cajón del Maipo un ritual para ingerir mescalina obtenida del cactus San Pedro. "Lo importante es que tengo la conciencia absolutamente tranquila", enfatizó el "chamán" y añadió que el alucinógeno era ocupado para "sanación y terapia".
"EXPERTO"
Dijo que aprendió el uso de la mescalina hace más de 10 años en Perú. "Me sometí a terapia y comprobé su eficacia". El "sanador" ha estudiado terapia gestáltica, bioenergética-reichianna, programación neurolingüística, reiki, yoga kundalini, tantra blanco y hasta regresiones a vidas pasadas.Sostuvo que en una dosis adecuada la mescalina produce un "nivel de conciencia más amplio". Aclaró que la gente acude para superar problemas de pareja, estrés y buscar sentido a la vida, entre otros atados. Comparó su uso al del alcohol: "Una copa de vino al almuerzo está bien, pero no es bueno tomarse toda la botella". En la última sesión los asistentes pagaron 60 lucas por nuca para consumir la droga que hace alucinar con onditas como toparse con Leo Farkas y Pepe Nazar mientras le sueltan el tonto billetón. Investigaciones pilló 4 botellas con mescalina, 24 cactus y un revólver. Los sabuesos llegaron a la parcela de Jiménez por reclamos y el luqueo de nuevas drogas en el mercado. El comisario Alex Schwarzenberg precisó que las voladitas duraban un día e incluían caminatas y consumo del alucinógeno. Los imputados quedaron con arraigo y obligados a firmar semanalmente.